Alquiler-de-pantalla-led-para-eventos

Alquiler de pantallas led para eventos

Alquiler de pantallas Led para eventos en Madrid

 

En Seldas disponemos de uno de los mejores servicios de alquiler de pantallas LED para eventos variados en Madrid.

Tanto para interior como para exterior y con una resolución de la más alta calidad. Los tamaños dependen y se ajustan a las exigencias y necesidades del evento. Al ser modulares estas pantallas pueden ser de casi cualquier tamaño imaginable. Son muy utilizadas en acontecimientos deportivos, entregas de premios, conciertos, graduaciones, mítines, galas, concentraciones…

Alquiler de pantallas led para eventos

Las pantallas para escenarios son pantallas que suelen transmitir en directo señales de video externo, es decir que se conectan a las pantallas, cámaras de video, ordenador, emisiones de televisión, etc… Para ello es necesario disponer de un controlador de múltiples entradas de señales de video.

En Seldas disponemos de varios procesadores de video con pantalla frontal, que nos permiten seleccionar la entrada de video concreta y aplicar si es necesario efectos y correcciones de imagen y color, para ofrecer la máxima calidad en la emisión de contenidos en directo para pantalla en escenarios.

 

Beneficios o ventajas del alquiler de pantallas Led para eventos:

 

1º. La luminosidad

 

La luminosidad es muy importante porque una pantalla Led en el exterior o en el interior debe mostrar en directo lo que sucede en el evento. Y esto sucede en muchas ocasiones de día y bajo el sol. Por eso la Pantalla Led que alquiles para tu evento debe tener muy buena calidad.

En SELDAS, usamos LED de última generación. Pese a ser algo más caros, ofrecen unos índices lumínicos muy elevados.

 

Alquiler de pantallas led para eventos corporativos

2º. Alquiler de pantallas Led para eventos de consumo reducido

 

Las pantallas de LED de exterior se usan principalmente para generar beneficios con la emisión de imágenes de gran formato y con una nitidez fuera de dudas

Las pantallas led para eventos de Seldas están fabricadas con paneles de LED de bajo consumo, reduciendo el consumo eléctrico.

 

3º. Personalización y flexibilidad

 

Con el alquiler de pantallas led para eventos tienes la posibilidad de montar pantallas del tamaño que sea necesario. También, tienes la posibilidad de crear formas personalizadas, gracias a sus paneles modulares que permiten crear la forma que se quiera (con las limitaciones del propio formato) y que incluso se pueden poner en movimiento para mostrar el contenido, tanto en diversas pantallas separados como unidas para formar una gran superficie de imágen.

 

 El alquiler de pantallas Led es un recurso imprescindible para:

 

  • Congresos
  • Graduaciones
  • Conciertos
  • Presentaciones de productos.
  • Desfiles de moda
  • Mítines
  • Eventos corporativos
  • Eventos sociales…

 

Alquiler de pantallas Led para eventos en Madrid y zona centro

 

Cada vez son más los eventos en los que podemos ver las pantallas led en activo. En Seldas recomendamos su uso para cualquier tipo de evento de cierta magnitud.

Eso sí, toda pantalla LED que se instale (ya sea de interior o de exterior) deberá contar con un equipo humano especializado.

Un personal de nivel que sepa lo que hay que proyectar en cada momento, que sepa solventar cualquier tipo de imprevisto y que sea capaz de sacar el máximo provecho a la instalación contratada por el cliente. Y es que hablamos de una tecnología de la que hacen uso los grandes eventos del mundo y las principales compañías empresariales.

Visíta nuestra página de alquiler de pantallas led para eventos en Madrid y zona centro.

Echa un vistazo a nuestra web y podrás descubrir en Seldas una empresa que puede ofrecerte el 100% del material que necesites para tu evento (sonido, iluminación, escenarios, tarimas, todo el material adicional y necesario para el evento…). Todo el material y los medios de transporte son propios.

También te puede interesar otros servicios que podemos ofrecerte:

 

 

LLámanos, no esperes más. Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

 

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

 

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.