Microfonía inalámbrica para

representaciones de teatro.

alquiler-de-equipos-de-sonido

La microfonía inalámbrica se utiliza en espectáculos donde los intérpretes han de moverse libremente por el escenario sin la limitación que impone la presencia de un cable.

 

Los sistemas de microfonía inalámbricos convierten las señales de audio procedentes de un micrófono o de un instrumento en señales de radiofrecuencia, que pueden ser transmitidas por el aire desde un emisor hasta un receptor, donde se volverán a convertir a la señal de audio original.

 

 

Los sistemas de microfonía inalámbricos están compuestos por una fuente de entradaque genera señal de audio —como un micrófono o un instrumento—; un emisor, que normalmente se coloca adosado al cuerpo del intérprete; y un receptor, que se coloca en la entrada correspondiente del canal de la mesa de mezclas asignado a ese micrófono. También existen adaptadores inalámbricos que convierten cualquier micrófono común en un micrófono inalámbrico, convirtiendo la señal de audio en señal de radiofrecuencia apta para la transmisión.

 

El emisor y el receptor han de estar sintonizados —es decir, trabajar en la misma frecuencia portadora— para que se produzca el transporte de la señal de radiofrecuencia.

Tenemos una gran experiencia con la Microfónía Inalámbrica

Los micrófonos lavalier, de cabeza y de instrumento, así como los cables de guitarra deben conectarse en un transmisor de petaca para enviar su señal audio. Puede fijar fácilmente transmisores de petaca elegantes y ligeros a la ropa o a la bandolera de su guitarra.

Alquiler-de-sonido-Microfonía Inalámbrica

Sus usos potenciales van mucho más allá que los escenarios. Ahora se pueden encontrar sistemas de micrófonos inalámbricos en escuelas, centros de trabajo, salas de conferencias, gimnasios – en cualquier lugar en el que un intérprete o presentador necesite auténtica libertad de movimientos.

 
Alquiler de Microfonía Inalámbrica

¿Tienes algún evento a la vista al que dotar de sonido? Solicítanos presupuesto sin compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.