Alquiler de audiovisuales para eventos

Con el alquiler de elementos audiovisuales para eventos te proporcionamos todo el equipo necesario para la presentación de cualquier acto. Pantallas de todos los tamaños y formatos para cualquier tipo de presentación, proyección frontal o retroproyección. Proyectores con ópticas intercambiables para conseguir el tamaño de pantalla ideal y de diferente luminosidad hasta 12.000 lumens. Pantallas de LCD o Plasmas de hasta 100″
Primer plano del ponente en conferencia.

 

En cualquier convención, conferencia, presentación o exposición donde se necesite una imagen clara de lo que se expone o de quien está al frente de la presentación se hace indispensable que una o varias cámaras de video capten la imagen y la reproduzcan en un tamaño tan grande como sea necesario para que toda la audiencia la vea. Si estas son sus necesidades, podemos aportar los medios técnicos y humanos para que su proyecto resulte un éxito.

Alquiler de audiovisuales
Alquiler de tarimas para eventos

Objetivo:

 

El objetivo de Alquiler de Tarimas con sus proyectos audiovisuales es mantenerse siempre a la vanguardia tanto en los procedimientos de planificación y ejecución como en el equipamiento técnico. El cliente es la prioridad y ofrecerle las soluciones idóneas requiere un gran compromiso. Todo nuestro equipo material está a su disposición, para que la presentación audiovisual de su evento sea un éxito.

¿Qué ofrecemos?

 

Alquiler de Tarimas trabaja con todos los productos disponibles en el mercado, en constante investigación sobre las novedades tecnológicas.

 

Estamos, por lo tanto, en disposición de afrontar, según las necesidades del cliente, cualquiera de las fases de: Asesoramiento, Proyecto, Ejecución y Mantenimiento.

Alquiler de Iluminación para conciertos y eventos

Audiovisuales para eventos

Aportamos soluciones a proyectos de arquitectura y de interiorismo tanto en iluminación interior como exterior. Con un estudio de iluminación personalizado, y así concebimos el entorno lumínico adecuado que el cliente y el proyecto requieren para cubrir todas sus necesidades, aplicando además criterios de eficiencia y sostenibilidad.

Alquiler de sonido-iluminación y audiovisuales
Alquiler de Ilumniación para eventos

Solicítanos presupuesto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.