Con el alquiler de Vallas antiavalancha y escenarios para cualquier evento, nos estamos comprometiendo con la seguridad. Ya sea un concierto, un desfile o una presentación. La seguridad es un elemento fundamental a la hora de realizar cualquier evento. Y en nuestra empresa es algo que nos tomamos muy en serio.

Pídenos presupuesto. Vallas antiavalancha para alquiler y para venta.

vallas-antiavalancha-y-escenarios

Detalle de la parte interios de las vallas antiavalancha que usamos en Seldas.

 Siempre estamos muy comprometidos con la seguridad en todos y cada uno de los eventos que organizamos, por eso, ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de vallas antiavalancha.

 

Estas vallas antiavalanchas, también llamadas antipánico, son los elementos imprescindibles para eventos masificados. Por lo tanto es muy importante hacer una división y poder controlar en todo momento el acceso de los asistentes hacia cierta zona.

 

Son muchos los usos de estas vallas pero, lo cierto, que uno de los más comunes es evitar que los asistentes a un evento se aproximen en exceso al escenario. Sus medidas son de 1 metro de ancho por 1,25 metros de alto. ¡Solicita presupuesto!

Y si tienes alguna duda, alguna consulta o quieres que te pasemos un presupuesto para tu próximo evento, por favor ponte en contacto conmigo a través de este mail o también puedes llamar al siguiente teléfono:

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.