Alquiler de tarimas Rosco para eventos

Nuestras tarimas Rosco son modulares, así como todos sus accesorios ( barandillas, escaleras, rampas..) Por lo que podemos instalarlas prácticamente en cualquier superficie por mucho desnivel que tenga. Las telas y moquetas son ignífugas y cuentan con la certificación de producto correspondiente y están visados por el colegio de ingenieros.

Tarimas-Rosco-para-escenarios-y-eventos
alquiler-de-tarimas-y-escenarios-para-eventos
alquiler de escenarios y tarimas para eventos

Contamos con un servicio de alquiler y montaje de moquetas totalmente personalizado. Un sistema único  y muy estudiado para que el resultado sea excelente.

alquiler-de-tarimas-y-escenarios-para-festivales

Servicios integrales: moqueta, escenarios, pantallas,

sillería, estructuras truss…

alquiler de tarima para eventos en Madrid - Moqueta blanca

Diseño y montaje de Tarimas Rosco. Detalle de trabajo realizado en el Hotel Hilton de Madrid. Con moqueta blanca.

  • Cualquier idea

    Recuerde que con el alquiler de Tarimas Rosco y su sistema basado en plataformas desmontables, se pueden construir pasarelas, rampas, gradas, practicables, escaleras, pistas de baile… Adaptándonos a cualquier espacio, con desnivel o incluso en el agua.

  • Cualquier concepto

    Trabajamos con la marca de referencia a nivel mundial. Alquile Tarimas Rosco
    Su especial diseño multifunción, con guía continua, permite una fácil adaptación de una gran gama de accesorios tales como barandilla de seguridad, escaleras, faldón perimetral...

  • Lo diseñamos

    Para cualquier ocasión en la que necesite una tarima o escenario, ya sea para una entrega de premios, eventos deportivos, conferencias o fiestas de cualquier índole, recuerde que en Alquiler de Tarimas tenemos un servicio de alquiler de Tarimas Rosco complementado con todos los accesorios para su seguridad y estética.

  • Y lo instalamos

    Si a pesar de haber diseñado su evento con todo esmero, surge algún tipo de imprevisto, no se preocupe. Con el alquiler de tarimas puede solucionar el problema gracias a sus patas regulables que evitan desniveles, la posibilidad de apilar una tarima sobre otra y salvar diferencias de altura, construir rampas, enmoquetado, etc.

  • Fiabilidad total

    Nuestros escenarios desmontables que construimos en base a las famosas tarimas rosco o tarimas modulares, cuentan con certificación para 750 Kg/m2.

Alquiler-de-tarimas-para-eventos
Alquiler-de-tarimas-para-eventos

Estamos acostumbrados a encontrarnos en nuestro día a día, retos y situaciones que nos obligan a superarnos. No hay nada imposible.

Las mejores soluciones para tus eventos

El sistema utilizado en las Tarimas Rosco para cualquier clase de evento, es de tan fácil y rápido montaje, que permite configurar las más variadas superficies para montar escenarios, tribunas, pasarelas y todo tipo de proyectos, ofreciendo siempre SEGURIDAD, ESTABILIDAD y una muy cuidada ESTÉTICA.

  • Diseño moderno

  • Con el alquiler de tarimas para eventos damos un servicio pleno a sectores como cultura, deportes, actos públicos y privados, presentaciones de producto, pasarelas de moda, etc. Soluciones integrales, modernas y actuales.

  • Limpio y actual

  • Recuerde que con el alquiler de tarimas Rosco se pueden construir pasarelas, rampas, gradas, practicables, escaleras, pistas de baile….   Adaptándonos a cualquier espacio y para todo tipo de eventos.

    Respetando en todo momento el medio ambiente.

  • Fácil montaje

  • El sistema utilizado en las tarimas para eventos es de fácil y rápido montaje, permite configurar las mas variadas superficies para montar escenarios, tribunas, pasarelas, y todo tipo de proyectos, ofreciendo siempre SEGURIDAD, ESTABILIDAD y una muy cuidada ESTETICA.

  • Producto Certificado

  • Nuestras tarimas modulares así como sus accesorios tales como barandillas, escaleras, rampas, telas y moquetas ignífugas cuentan con la certificación de producto y están visados por el colegio de ingenierosCuentan con la garantía y certificación para 750 Kg/m2.

Puede pedirnos presupuesto sin compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.