Te alquilamos todo el material y complementos necesarios para tu evento

 

Te alquilamos todo el material y complementos para eventos, ya que consideramos que es un aspecto muy importante para que todo se desarrolle sin ningún tipo de imprevisto. En Seldas sabemos muy bien qué es lo que necesitas exactamente para que al desarrollo de tu evento transcurra con total normalidad. Y cuando hablamos de normalidad, queremos decir, que no te falte ningún complemento y así puedas estar tranquilo ante cualquier eventualidad.

¿Qué te podemos ofrecer dentro del alquiler de material y complementos para eventos?

 

Echa un vistazo rápido a todo lo que te ofrecemos y tú decides qué es lo que te hace falta:

Atriles

 

Disponemos de varias medidas y de varios modelos.

Aquí sólo os mostramos un pequeño ejemplo

Alquiler de Atriles

Catenarias

 

 

Barras y cinta en varios colores. Para delimitar zonas en eventos.

Alquiler de Catenarias para eventos

Telones y Cortinas

 

Te aconsejaremos sobre los mejores productos para tu montaje y su configuración, así que por favor no dudes en contactar con nosotros sobre alguna configuración específica del proyecto.

Alquiler de complementos para eventos

Estructuras truss

 

Las estructuras Truss no solamente se pueden utilizar pare realizar escenarios, también les podemos dar otras múltiples aplicaciones y de gran utilidad, como por ejemplo: stands para ferias o eventos, presentaciones de vehículos.

Alquiler-estructuras-Truss

Sus posibles aplicaciones son prácticamente ilimitadas y sabemos por experiencia que satisfacen una alta demanda de multifuncionalidad en escenarios, tarimas, edificios, complejos deportivos y mobiliarios.

 

Los solemos utilizar en una gran variedad de sectores, principalmente en las áreas de cultura, entretenimiento y deportes. Para teatro, desfiles de moda y todo tipo de eventos.

 

Todo el material y complementos para eventos está construido según las normas más exigentes y con  sistemas de seguridad comprobado en todo el mundo.

Ponte en contacto con nosotros. Seguro que podremos ayudarte.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.