Alquiler de equipos de sonido para cualquier evento.

Con el alquiler de equipos de sonido tenemos la experiencia que no siempre las necesidades del cada cliente son de un equipo de sonido grande, disponemos del material necesario para cubrir cualquier tipo de evento.
Equipos de sonido para presentación de proyectos, conciertos, desfiles de moda, convenciones…

Alquiler de sonido - Catedral de Toledo
Alquiler de Sonido

Alquiler de equipos de sonido para conciertos

Porque nuestra filosofía no es sólo aportar los equipos necesarios, si no involucrarnos en el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes.

Posiblemente nada transmite tanta tranquilidad como la seguridad de estar en manos de profesionales cualificados y con una actitud encauzada hacia un objetivo común para obtener el mejor resultado.

Con el alquiler de equipos de sonido para cualquier evento, hoteles, teatros, conciertos, festivales sabemos que satisfacemos necesidades que surgen a diario a empresas que necesitan una respuesta rápida.

Equipos de última generación. Cobrando especial importancia el diseño del proyecto.

Mesas de mezcla digitales, estructuras, sistemas line array, monitores, personal técnico, transporte y un largo etc. son factores a coordinar a la hora de planificar el concierto, la presentación, el defile de moda, la convención…

Alquiler de equipos de sonido

Soluciones para todas las necesidades

Respecto del alquiler de equipos de sonido para eventos, disponemos de equipos de reducidas dimensiones físicas y gran rendimiento acústico para conseguir el menor impacto visual y una cobertura óptima de la señal de audio. Presentaciones de producto, reuniones de empresa, desfiles de moda o teatro son campos donde esta gama de producto cumple a la perfección con su cometido.

 

Los sistemas de microfonía inalámbrica cobran especial importancia para el teatro. Sistemas de Diadema, solapa o de mano. Los de diadema, de reducidas dimensiones, se fijan a la cabeza mediante un soporte prácticamente invisible y moldeable para que ajuste perfectamente y no se mueva. Gracias a la calidad de la cápsula, se consigue un sonido excepcional libre de ruidos y acoples.

Equipo de sonido pequeño en molino para folclore.

Alquiler de equipos de sonido

Pídenos información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.