Alquiler-de-Pantallas-Led-en-Eventos-de-Madrid

Alquiler de pantallas Led para eventos en Madrid

La tecnología avanza tan rápido que cuesta en muchas ocasiones estar al día de lo que nos llega. Por eso hemos incorporado un nuevo servicio del que estamos seguro solo te proporcionará beneficios, el alquiler de pantallas led para eventos.

Porque si algo nos caracteriza en Seldas es que siempre queremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor y la última tecnología.

Si te paras a pensar es un nuevo servicio que aporta única y exclusivamente ventajas para hacer mejor nuestro trabajo, ser más productivos, ahorrar costes… y ofrecer una experiencia, a nuestros clientes y a las personas que asisten a los eventos que organizamos, inolvidable. Para que así vuelvan a contar con nosotros en futuros eventos. Somos de las pocas empresas a nivel nacional que disponemos de un servicio integral de alquiler de material para cualquier evento (alquiler de tarimas Rosco, escenarios Layher, sonido, iluminación, microfonía inalámbrica y todo el material necesario para que tu evento sea un éxito) ya que todo el material, medios y personal son propios.

Es por eso que hemos incorporado a nuestros ya amplios servicios (nos podemos ocupar absolutamente de todo en el evento) el alquiler de pantallas led modulares para eventos.

 

Alquiler-de-pantallas-Led-para-eventos-corporativos

Alquiler de pantallas LED para eventos.

 

Servicio integral de alquiler de material para cualquier evento.

Cuando una empresa privada o una institución pública está pensando en organizar un evento corporativo, en la que se tiene que comunicar una gran novedad dentro de la misma, una de las cuestiones que se deben plantar es qué empresa podrá gestionar de una forma global la realización técnica y material de dicho evento.

Porque el poder desarrollar un evento desde el inicio hasta el final, es lo que nos caracteriza. Es nuestro valor añadido. Porque, ya lo hemos comentado anteriormente, disponemos de medios y material propio.

 

Alquiler-de-pantallas-led-para-eventos

Alquiler de Pantallas Led para eventos.

 

Por otro lado, la gran novedad que en este 2019 hemos incorporado dentro de nuestros servicios de alquiler de equipos audiovisuales , es el alquiler de pantallas led para eventos. Una opción muy rentable y que aporta al evento un toque visual que hasta ahora no podíamos ofrecer.

El alquiler de pantallas LED para eventos es un claro ejemplo que demuestra cómo es posible contar con material profesional de gran formato y ofrecer una experiencia única. 

Pero ¿por qué es un recurso audiovisual único y tan eficaz? ¿Qué posibilidades nos ofrece?

Porque realmente ofrece una gran capacidad lumínica.

Y porque una de las ventajas más importantes es que las pantallas LED se adaptan a cualquier entorno, tanto en interiores como en exteriores

¿Por qué utilizar las pantallas led en exteriores? 

 

Es fundamental si queremos que el público asistente pueda seguir a través de una pantalla, la presentación, imágenes y videos que la empresa organizadora quiera utilizar para la presentación del evento.

Sobre todo cuando no podemos oscurecer la zona del evento. Porque con un simple proyector podemos ofrecer una pobre experiencia al público asistente.

¿Por qué utilizar las pantallas led en interiores? 

 

En un espacio cerrado es también una solución increíble, sobre todo si el teatro o el auditorio con sus equipos de iluminación empobrecen de alguna forma lo que se proyecta.

Con las pantallas LED aseguramos que los asistentes disfruten de una excelente visibilidad.

No obstante, con las pantallas LED no ocurren estas limitaciones: la pantalla LED emite por sí misma la imagen.

En Seldas siempre recordamos a nuestros clientes y a las empresas que nos contratan o quieren contratar nuestros servicios, la importancia de contar con un profesional con conocimientos técnicos que nos ayude en la instalación y montaje, y nos aporte seguridad para que todo esté correcto el día del evento.

Flexibilidad de las pantallas LED.

 

Alquiler-de-pantallas-led

 

La verdad es que no existen límites en las medidas a la hora de instalar pantallas led, siempre y cuando el lugar en el que se tengan que instalar lo permita,

Por lo tanto su adaptabilidad a la hora de montar pantallas del tamaño que sea necesario es increíble.

Existe la posibilidad de crear formas personalizadas, gracias a sus paneles modulares que permiten crear lo que el cliente quiera, siempre y cuando no sea algo técnicamente imposible de realizar. 

Es por lo tanto un formato único y realmente atractivo. Si tu presupuesto te lo permite es la mejor solución para tu evento.

Cuando asistes a un evento, público o privado, los que quieres es tener siempre un gran espacio de visualización y en el que podrás ver el contenido audiovisual de forma adecuada y correcta.

Por lo que el alquiler de pantallas LED para eventos resulta imprescindible para dar al evento la importancia que realmente tiene.

Las pantallas Led crean además una ambientación excelente, porque en muchos casos se pueden integrar como un elemento arquitectónico más.

 

Pantallas LED, grandes formatos para grandes eventos.

 

Pantallas-Led-en-eventos

 

Los usuarios son cada vez más exigentes. El mundo de los smartphone lo ha revolucionado todo, por eso como empresa debemos estar a la altura.

Estábamos seguros que las pantallas LED se iban a reafirmar como la gran tendencia del sector audiovisual en 2019

Y hemos conseguido que los asistentes estén más atentos en las presentaciones de los grandes eventos en las que cuentan con nuestro servicio de alquiler de pantallas led para eventos.

Pero no todo vale. Necesitas alquilar pantallas led con más lúmenes y menor pixel pitch.

¿Pero qué son los lúmenes y el píxel pitch?

 

Alquiler-de-pantallas-Led-para-eventos-en-Madrid-Seldas

 

Los lúmenes son la unidad de medida para hacer la medición del flujo luminoso, es decir, la potencia.

Y el píxel pitch, es la distancia que hay entre los puntos de fósforos o las cejas LCD del mismo color de píxel adyacente. 

Es así como en 2019 habrá un aumento en la demanda de lúmenes en grandes proyecciones, y una disminución del pixel pitch, para de esta forma tener mayor calidad en las imágenes.

¿Quieres contar con el servicio de alquiler de pantallas LED de Seldas para tu próximo evento corporativo y asegurarte de trabajar con el mejor profesional? Podemos hacer por lo tanto que tu evento se convierta en una gran experiencia audiovisual. Y dejes un gran recuerdo en todos tus asistentes.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Es por esto por lo que te aconsejamos que no lo demores más y que pienses que te podemos aportar un plus a la hora de organizar tu evento. La mejor solución para tus eventos, alquiler de pantallas led para eventos en Madrid. Y siempre con Seldas.

 

También te puede interesar otros servicios que podemos ofrecerte:

 

 

 

Ponte en contacto conmigo y podré asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

 

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

 

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.