alquiler de tarimas para eventos - Madrid

Tarimas rosco y escenarios Layher para eventos

Tarimas Rosco y escenarios Layher para eventos. Alquila seguridad y fiabilidad para tus eventos.

 

Las Tarimas Rosco y los escenarios Layher para cualquier evento, son el material y los productos que todo buen profesional querrá utilizar siempre y que resultan imprescindibles en casi todos los eventos. Por ello, desde Alquiler de Tarimas queremos que tengas todas las claves para que aciertes de pleno y no dejes nada al azar.

Si quieres organizar cualquier tipo de evento (musical, empresarial, desfile de moda, un evento deportivo…) te recomendamos, desde nuestra experiencia, que alquiles material de calidad y con los certificados homologados necesarios para cubrir la función más importante: la seguridad del evento.

Evidentemente todo lo anterior lleva aparejado contratar un equipo de profesionales que sepa en todo momento qué es lo que tienen que hacer y cómo tienen que proceder.

Lo uno sin lo otro no tiene sentido.

 

Tarimas Rosco y Escenarios Layher

 

Tarimas Rosco y Escenarios Layher. El tándem perfecto para tu evento.

 

Probablemente porque son 2 de las marcas de referencia del sector de los eventos:

Alquiler de Tarimas Rosco:

 

Las plataformas Rosco son las más estables y universales. Se utilizan en una gran variedad de sectores, principalmente en las áreas de cultura, entretenimiento y deportes. Sus posibles aplicaciones son prácticamente ilimitadas y satisfacen una alta demanda de multifuncionalidad en escenarios, edificios, complejos deportivos y mobiliarios. Construidas según las normas más exigentes, representan un sistema de seguridad comprobado en todo el mundo.

Las Tarimas Rosco están construídas en aluminio. 

 

alquiler-de-tarima-y-escenario-para-festivales

 

El marco superior, de una gran capacidad de carga, tiene un tablero de 25 mm, provisto en su perímetro de un rail multifuncional para juntar los módulos y para fijar accesorios como revestimientos o barandillas.

Totalmente homologadas (DIN 1055 y DIN 4112) y pueden soportar una carga máxima repartida de 750 Kg/m2.

 

Alquiler de Escenarios Layher:

 

Los escenarios Layher son adecuados tanto para usar en pabellones o carpas, como para ser usados al aire libre.

Podemos montar un reducido escenario para desfiles de moda o pequeños grupos, o bien un enorme escenario para un gran concierto.

Están fabricados con acero galvanizado y los paneles recubiertos de madera contrachapada.

 

Alquiler Escenarios Layher cubierto

 

En superficies irregulares los escenarios de Layher tienen una ventaja particular, son rápidos de montar y sencillos de adaptar a la configuración del terreno.

 

servicio-de-alquiler-de-escenarios-y-tarimas-para-eventos

La capacidad de carga admisible de la superficie del escenario es de hasta 7,5 kN/m² y su altura puede ser de hasta 10 metros, dependiendo de la resistencia estructural. Los libros de inspección emitidos por las autoridades competentes verifican el cumplimiento de las directrices para las estructuras temporales con las cargas de diseño según DIN 4112.

No pongas la seguridad de tu evento en manos de cualquier. La experiencia nos avala y sobre todo porque grandes empresas públicas y privadas confían en Alquiler de Tarimas.

Todo el material del que disponemos es propio.

También te puede interesar el servicio que hemos incorporado recientemente. Sobre todo si quieres dar un plus a tu evento corporativo:

 

LLámanos, no esperes más. Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

 

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

 

 

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.