Tarimas para eventos

Tarimas Rosco

Tarimas para eventos: tarimas Rosco

 

Las tarimas para eventos son un elemento imprescindible para la perfecta celebración de cualquier clase de evento. En Seldas sabemos que contar con las mejores marcas de tarimas para eventos es sinónimo de éxito. Por eso trabajamos con las mejores marcas tanto a nivel de construcción de tarimas como de construcción de escenarios. En cuanto a las tarimas contamos con las famosas tarimas Nivoflex o tarimas Rosco. Y a nivel de construcción de escenarios con los famosos escenarios Layher.

Todo el mundo que forma parte del mundo del espectáculo sabe muy bien que las mejores tarimas o escenarios para el montaje de cualquier clase de evento debe contar con las tarimas Rosco.

 

Tarimas para eventos

¿Por qué tarimas para eventos Rosco?

 

Fundamentalmente porque es una tarima profesional y porque cuenta con las siguiente características:

  • Máxima estabilidad y resistencia
  • Seguridad garantizada
  • Versatilidad
  • Construcción a medida
  • Rápido y sencillo montaje
  • Se puede usar tanto en exteriores como en interiores
  • Tableros 100% en madera de abedul
  • Superficies totalmente antideslizantes
  • Con tratamiento ignífugo e hidrófugo
  • Y con muchísimos accesorios ( escaleras, rampas, quitamiedos…)

 

Es una tarima modular de alta resistencia,  y que está completamente certificada para cargas de hasta 1500 kg, fabricada en aluminio extrusionado (Aleación: EN-AW 6082 T6) y panel fenólico 100% madera de abedul de 21 mm resistente a la intemperie, con acabado antideslizante y cantos sellados.

La tarima  está disponible con patas o fijas o telescópicas (regulables milímetro a milímetro). Ofrecen la mejor solución para cualquier tipo de evento, desde pequeños entarimados a grandes escenarios, pudiéndose utilizar en múltiples configuraciones tanto para instalaciones permanentes como temporales (conciertos, teatros, podiums, pasarelas, conservatorios, tribunas, decoración, etc.).

Tarimas para eventos

Gracias a su tablero fenólico resistente a la intemperie y a su estructura reforzada de aluminio, son perfectas para su utilización en exteriores. La combinación de todas estas características hace de esta tarima un elemento muy práctico para todos aquellos eventos que requieren una gran resistencia de carga con un rápido y sencillo montaje

 

 

¿A qué esperas para pedirnos asesoramiento?

Nuestras tarimas para eventos y sus complementos seguro que solucionarán los eventuales problemas que te puedan surgir. Porque somos verdaderos especialistas y unos auténticos profesionales. Nos adaptamos a cualquier espacio para que tu evento transcurra con total normalidad y seguridad.

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.