pantalla-led-gigante-para-eventos

Pantalla led gigante para eventos

¿Por qué una pantalla led gigante para eventos corporativos?

 

Porque la utilización de una pantalla led gigante para eventos corporativos es la mejor opción si lo que quieres es que los asistentes tengan una experiencia única e inolvidable. Es una pantalla LED, pero de gran formato, adaptada para usarse en exteriores o en grandes superficies.  La gran superficie visual y la calidad de imagen que ofrecen estas pantallas hace que sean un elemento que proporciona una gran repercusión en el público.

Estas pantallas están diseñadas para resistir muchos años, sin que su funcionamiento continuado se vea afectado.

Los LED de alta luminosidad que tienen integrados permiten que sean plenamente visibles en condiciones de sol directo y en horas nocturnas. Además, su sistema de regulación automática se adapta a las condiciones ambientales para ofrecer la mejor claridad de imagen posible.

 

pantalla-led-para-eventos

 

Pantalla led gigante para eventos, totalmente personalizadas.

 

Podemos instalar la pantalla led gigante para eventos que necesite, bajo demanda y de forma totalmente personalizada, de distintas dimensiones. Además, todas incluyen nuestro sistema de control de calidad.

Las pantallas LED se han diseñado para montarse de una forma rápida y simple. Aunque sí que es cierto que necesitarás contratar una empresa especializada. Porque es muy importante que la instalación y todos los elementos de seguridad estén revisados por personal cualificado.

No dejes que una empresa que no cumpla con todos los requisitos de seguridad te monte una pantalla led gigante en tu evento corporativo. Es un requisito innegociable. La empresa tiene que contar en todo momento con todos los certificados necesarios para llevar a cabo un montaje de estas características.

 

Alquiler-de-pantalla-led

 

Te podemos ofrecer muchos más servicios, porque un evento corporativo, ya sea público o privado, conlleva una enorme responsabilidad y muchísimos elementos. Y por eso te recordamos algunos de ellos para que no se te pasen por alto:

 

Montaje-pantalla-led-gigante-para-eventos

 

Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso. Aquí te dejamos el mail y el número de teléfono (preguntar por Jose Luis)

 

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.