alquiler-de-equipos-de-sonido-para-eventos-de-empresas

¿Qué material necesito para organizar un evento de empresa?

¿Cómo organizar un evento de empresa? ¿Qué material necesitaré?

 

Organizar un evento de empresa puede parecer una tarea increíblemente abrumadora. Y efectivamente puede serlo si no se cuenta con la organización y planificación necesaria, ya sea un evento empresarial, una convención, una feria…

Al prepararlo, quieres que todo esté a la perfección. Cuidas todos los detalles, desde la elección del lugar, el programa, el catering…

La iluminación, el sonido, los elementos audiovisuales también juegan un papel fundamental en el proceso de planificación del evento. Para ello, hemos seleccionado los elementos que realmente necesitarás para que tu evento sea todo un éxito, desde la iluminación, hasta el sonido y el escenario donde se llevará a cabo todo el acto. Así no pasarás nada por alto. 

Toma nota. Estos son los elementos o materiales que realmente vas a necesitar.

Iluminación:

Iluminación con proyectores sin cables.

 

Entre las numerosas ventajas de este tipo de luminarias LED sin cable, podemos destacar la fácil instalación y ausencia de cableado. Este tipo de iluminación es perfecta para jugar y crear el ambiente que prefieras.

Iluminación con efectos.

 

Para una buena iluminación detallada, se necesita crear efectos puntuales, como la bola de LED, guirnaldas, láser… entre otros muchos. Estos elementos pueden ser la clave para destacar en un buen evento.

iluminación-de-eventos

Equipos de sonido:

Tenemos que tener en cuenta el lugar en el que se va a desarrollar el evento. Si es un espacio abierto o si es un espacio cerrado, y sobre todo la cantidad de personas que van a asistir. Si se trata de un evento de gran envergadura en el que van a asistir muchas personas, la potencia de sonido será distinta si es un evento en el que asisten pocas personas. Tendrás que asesorarte por un profesional y saber exactamente la potencia que necesitarás.

Si necesitas altavoces autoamplificados, altavoces portátiles a batería. Tu conferencia o tu reunión reunión empresarial no sólo debe tener una presentación excelente. El sonido es algo importantísimo. Sin un buen sonido el evento puede deslucirse muchísimo.  

Ten en cuenta que también necesitarás micrófonos inalámbricos. Las personas que dirijan el evento o las personas que intervengan en él, necesitarán estar cómodos encima del escenario.

Alquiler de sonido-iluminación y audiovisuales

Escenarios o Tarimas.

Dependerá de la magnitud del evento. Con las tarimas Rosco probablemente será suficiente. Siempre y cuando el evento sea más reducido. Pero si por el contrario el evento necesita de una superficie mucho más grande, tendrás que recurrir a escenarios más grandes. Aquí los famosos escenarios Layher son los más acertados. 

Además te tendrán que asesorar si necesitas estructuras Trust. Pero esto sólo te lo podrán aconsejar verdaderos profesionales del sector. Y queremos aclararte qué es una estructura Trust:

  • Es ideal para ser utilizadas en escenarios, tarimas, stand, expositores, conciertos, como soportes de iluminación y estructuras de soporte.

 

Alquiler de Estructura truss

Estructuras Trust para eventos.

Tarimas-Rosco-para-escenarios-y-eventos

Tarimas Rosco para eventos corporativos.

Alquiler -de-escenarios-Layher-para eventos

Escenarios Layher para eventos y presentaciones corporativas.

 

Pero la instalación de éstos, como de las estructuras Trust, se tienen que hacer bajo la supervisión de profesionales del sector. No dejes que personal no cualificado instale este tipo de material.

La seguridad del evento es un aspecto innegociable y que no se puede pasar por alto.

Otros materiales necesarios para organizar un evento de empresa.

Probablemente necesitarás catenarias, atriles, moquetas, percheros y un sinfín de material y complementos para eventos que harán de tu presentación empresarial o acto corporativo un momento inolvidable y de gran éxito entre los asistentes.

catenaria-para-eventos

Catenarias para tus eventos corporativos.

 

atriles-para-eventos-conferencias

Atriles.

alquiler-de-tarimas-y-escenarios-para-festivales

Moquetas, escenarios, tarimas, sonido, iluminación…

Un servicio integral a tu entera disposición.

 

No dejes nada al azar. Este es nuestro mejor consejo. Y si tienes dudas o no sabes exactamente qué contratar o qué materiales o servicios alquilar para organizar un evento de empresa, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales del sector y expertos en la organización de toda clase de eventos.

Nuestra experiencia nos avala. Empresas públicas y privadas cuentan con nosotros una y otra vez en las presentaciones corporativas que llevan a cabo ya desde hace años.

¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

 

Email: seldas@seldas.com

Jose Luis Seldas: 609 153 124

 

 

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.