alquiler-de-tarimas-rosco-para-eventos

Alquiler de tarimas Rosco para eventos

Alquiler de Tarimas Rosco para eventos

 

Si lo que necesita es el servicio de alquiler de Tarimas Rosco para eventos y una buena y correcta organización de los mismos, como por ejemplo la organización de un desfile de moda con una pasarela, o tiene que proteger una superficie de césped, cubrir una piscina, salvar un desnivel, suministrar un escenario para un concierto, montar una mesa presidencial para una conferencia o montar una grada entre otras necesidades tendrá que contratar a una empresa profesional que se dedique a el alquiler de la tarimas Rosco para eventos o escenarios Layher, dependiendo de la envergadura y necesidades del mismo.

 

Alquiler-de-tarimas-rosco-para-eventos

 

Alquiler de Tarimas Rosco para eventos modulares

Nuestras tarimas Rosco son modulares, así como todos sus accesorios ( barandillas, escaleras, rampas..) Por lo que podemos instalarlas prácticamente en cualquier superficie por mucho desnivel que tenga. Las telas y moquetas son ignífugas y cuentan con la certificación de producto correspondiente y están visados por el colegio de ingenieros.

Las Tarimas Rosco y los escenarios Layher son imprescindibles para cualquier evento. Ya que el material y los productos que todo buen profesional querrá utilizar siempre. A nosotros nos resultan imprescindibles en casi todos los eventos. Por ello, desde Alquiler de Tarimas queremos que tengas todas las claves para que aciertes de pleno y no dejes nada al azar.

 

alquiler-de-tarimas-y-escenarios-para-eventos

Nuestra experiencia es todo una garantía.

 

Recuerde que con el alquiler de Tarimas Rosco y su sistema basado en plataformas desmontables y modulares, se pueden construir pasarelas, rampas, gradas, practicables, escaleras, pistas de baile… Adaptándonos a cualquier espacio, con desnivel o incluso en el agua.Las Tarimas Rosco y los escenarios Layher para cualquier evento, son el material y los productos que todo buen profesional querrá utilizar siempre y que resultan imprescindibles en casi todos los eventos. Por ello, desde Alquiler de Tarimas queremos que tengas todas las claves para que aciertes de pleno y no dejes nada al azar.

 

alquiler-de-tarimas-rosco-para-eventos-públicos-y-privados

No pongas la seguridad de tu evento en manos de cualquier. La experiencia nos avala y sobre todo porque grandes empresas públicas y privadas confían en Alquiler de Tarimas.

Todo el material del que disponemos es propio. Y todo el personal está cualificado.

También te puede interesar el servicio que hemos incorporado recientemente. Sobre todo si quieres dar un plus a tu evento corporativo:

 

LLámanos, no esperes más. Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

 

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.