Rampa-y-faldón-personalizado-para-escenarios

Alquiler de tarimas para escenarios

Alquiler de tarimas para escenarios. ¡Disfruta de tu evento!

 

¿Aún no sabes a quién encargar el montaje del escenario de tu próximo evento?

 

alquiler-de-tarimas-para-escenarios

 

En Seldas llevamos más de 20 años organizando eventos. Estamos especializados en el diseño y montaje de tarimas y escenarios para cualquier clase de evento. Nos da igual la envergadura del mismo. Si eres una empresa, organismo o asociación pública o privada y tienes la necesidad de montar un escenario para, somos la solución para que tu evento tenga las garantías de que será un éxito total.

Nosotros utilizamos las tarimas de aluminio modulares y desmontables Rosco y los escenarios Layher ya que son muy estables y fiables gracias a su robustez.

Al tratarse de plataformas con una carga máxima permitida de 750 kg/m2, son ideales para todo tipo de eventos de interior y exterior, como espectáculos, conciertos, desfiles o presentaciones corporativas.

Son tarimas desmontables y se pueden apilar de forma muy sencilla para facilitar su desplazamiento.

Nuestros escenarios disponen también de barandillas de seguridad, o de una escalera compuesta de 2, 3 ó 4 escalones en función de la altura de la plataforma.

 

Alquiler de tarimas para escenarios desmontables. Principales características.

 

Entre las características más reseñables se encuentra el hecho de que, todos los elementos de estos escenarios modulares, es su seguridad y su fiabilidad.

  • Otra gran ventaja de estos escenarios es que el montaje, es fácil, sencillo y rápido.  Pero no por ello debe ser montado por personal que no esté cualificado. Su instalación en grandes superficies no necesita de mucho tiempo.
  • También son muy versátiles y se pueden hacer montajes de pasarelas, torres de iluminación, entarimados para control de sonido o incluso plataformas en varios niveles, pues permite una nivelación bastante adaptable.
  • La seguridad es uno de los factores más importantes de estos escenarios desmontables, pues durante el montaje hay un reducido número de piezas, y su resistencia hace frente a posibles eventualidades; como sobrecarga sobre la plataforma o como avalanchas de público.

 

Además disponemos de un gran surtido de accesorios para nuestras tarimas Rosco.

 

Escenarios cubiertos: 

 

Se elevan mediante tornos. Esto ofrece ventajas de rapidez, sencillez de montaje, ganando tiempo y evitando riesgos de accidentes.

 

alquiler-de-escenarios-layher-cubiertos

 

Faldones personalizados:

 

Los faldones cubren y esconden el armazón de la tarima desmontable. Se fabrican completamente a medida en lona, moqueta ignífuga o en tejido impreso personalizado con el logotipo o la imagen de su empresa.

 

Rampas de acceso:

 

Fabricadas con tablero contrachapado antideslizante y completamente a medida para facilitar el acceso a la plataforma a personas con movilidad reducida.

 

Rampas-de-acceso-con-estructuras-Layher

 

Barandillas laterales

 

Montamos barandillas laterales de seguridad. Es muy recomendable para escenarios de más de 1 metro de altura y accesibles al público. Disponemos también de tarimas de baile, moquetas para eventos especiales, vallas antiavalancha y un largo etcétera de accesorios a su disposición.

Alquiler-de-tarimas-para-escenarios

 

👉 Alquiler de pantallas Led para eventos  👈

 

Y uno de los nuevos y más novedosos servicios que hemos incorporado recientemente a nuestros ya extensos servicios, es la posibilidad de poder hacer la presentación de tu evento a través de una pantalla Led gigante. Así los asistentes al evento podrán seguir el desarrollo del mismo sin perderse ningún detalle. Da igual la distancia en la que se encuentren, ya que podrán seguir con todo lujo de detalle y con una calidad de imágen todo tu evento.

 

Alquiler-pantallas-Led-eventos

 

Creemos y consideramos que es un complemento ideal para que tu evento sea todo un éxito.

LLámanos. No esperes más.

 

¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y podremos asesorarte, con toda la confianza y sin ningún tipo de compromiso, sobre cuál es la mejor solución para tu evento.

Alquiler de tarimas para escenarios. Tu evento en las mejores manos. Nuestra experiencia nos avala. Todos nuestros materiales son de nuestra propiedad.

Echa un vistazo a nuestra web para que veas todo lo que te podemos ofrecer. NO solo te alquilamos y te instalamos las tarimas, los escenarios…disponemos de equipos de sonido y de todo el material necesario que pueda necesitar tu evento.

También te puede interesar otros servicios que podemos ofrecerte:

 

 

LLámanos, no esperes más. Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

 

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

 

 

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.