alquiler de tarimas para eventos

Empresa de alquiler de escenarios y material para eventos en Madrid

Alquiler de escenarios y material para eventos. Seldas empresa líder del sector de los eventos

 

Ser una empresa de alquiler de escenarios y material para eventos de referencia en el sector de la organización de eventos no es nada fácil. El alquiler de escenarios para eventos, y para ser más concretos de los escenarios Layher que hacen de Seldas una empresa de referencia en Madrid, Toledo y Ciudad Real. Somos especialistas y profesionales del sector. Al mismo tiempo podemos proporcionarte el sonido e iluminación para tu evento.

Nuestros servicios y nuestra forma de dar soluciones es lo que hacen de Seldas una empresa de servicios integrales ante cualquier necesidad.

Nuestros clientes están muy tranquilos. Saben que están en buenas manos. Y saben que ante cualquier imprevisto tenemos soluciones rápidas y eficaces.

Si estás pensando en dar una conferencia, hacer una entrega de premios, organizar un concierto o una obra de teatro, vas a necesitar un escenario o una tarima. En Seldas disponemos de escenarios y tarimas en alquiler y venta, así como rampas, escaleras y peldaños de acceso, barandillas de protección anticaída, etc.

alquiler gradas madrid

Los escenarios fabricados bajo el sistema Layher siempre proveen de un área segura de ejecución, tal y como sea requerida. Alquiler de tarimas dispone de todos los componentes para la fabricación de cualquier escenario por lo que su montaje es excepcionalmente rápido y fiable, así ayudamos a nuestros clientes a reducir el costes y asegurar su éxito económico. Pero también aportamos soluciones especiales siempre que sea necesario.

¿Qué sistemas de escenarios Layher podemos ofrecerte?

Desde un escenario para un concierto. hasta una grada para un evento deportivo o una torre FOH en Kit.

Alquiler de escenarios Layher -Torre FOH

Además, podemos instalarte gradas para coros o para espectadores con o sin sillas adicionales.

Disponemos de pasarelas para desfiles de moda.

También podemos construir piezas especiales con distintas formas para dar un toque de diseño a sus eventos más especiales.

Nuestros escenarios están terminados en madera hidrófuga antideslizante, y también lo podemos enmoquetar y decorarlo con faldones textiles o maderas de colores lisos. O también se pueden personalizar con carteles a medida.

No se preocupe si tiene que montar el escenario sobre alguna superficie irregular, las patas se suelen adaptar desde los 20 hasta los 140 centímetros sin problemas de desniveles de terreno. Nunca hemos tenido ningún problema a la hora de montar un escenario, por muy difícil que haya sido.

servicio-de-alquiler-de-escenarios-y-tarimas-para-eventos

Somos especialistas y auténticos profesionales dentro del sector. Trabajamos con empresas públicas y privadas y nuestra experiencia nos avala. Los escenarios Layher, las tarimas Rosco son sobradamente conocidas dentro de nuestro sector y podemos presumir de que somos auténticos profesionales dentro de nuestro sector.

Consúltenos, es posible que no tengamos fotografías de alguno de nuestros productos publicadas. Construímos y le alquilamos los escenarios y las tarimas para los eventos que realmente necesite.

No olvide preguntar por nuestros equipos de sonido, iluminación, pantallas, sillas, etc. Siempre disponemos de una solución a la medida de sus necesidades.

Ponte en contacto conmigo y podré asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

 

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.