alquiler de tarimas - pasarela de moda

Alquiler de escenarios en eventos

¿Qué necesitas para tu evento? ¿Un escenario o una  tarima?

 

Una de las preguntas que más asiduamente nos hacen nuestros clientes, dentro de nuestro servicio de alquiler de escenarios en eventos, es si necesitan un escenario o una tarima para un determinado evento que quieren celebrar.

Existen muchas dudas sobre cuál es la mejor opción. ¿Qué elegir, una tarima o un escenario para un evento?

Si tienes por delante la organización de cualquier tipo de evento seguro que te has preguntado cómo dotarlo de toda la calidad posible para que el resultado sea un éxito. Los escenarios y tarimas para eventos son productos imprescindibles en muchos casos. Por ello, desde Alquiler de Tarimas queremos que tengas todas las claves para acertar de pleno.

alquiler de tarimas en el Pais

Tarimas para eventos o escenarios: ¿Cuál es la mejor opción?

Antes de escoger y alquilar escenarios Layher o tarimas Rosco para tu evento, debes pedir opinión a personas o empresas cualificadas y sobre todo debes de tener muy claras tus necesidades. En nuestra página web podrás echar un vistazo a todos los productos que te ofrecemos para ello. Además, si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con José Luis, el responsable de toda la empresa, ya que gracias a sus años de experiencia en el sector te podrá asesorar debidamente.

Muchos eventos necesitan un pequeño escenario o tarima para celebrarse. Si tus necesidades no son muy exigentes, las tarimas más sencillas serán ideales. Además, este tipo de montajes se pueden llevar a cabo tanto en interiores como en el exterior.

alquiler de Tarima rosco para los premios de la armada Española

Trabajamos con las Tarimas Rosco, que son sobradamente conocidas en nuestro sector. Calidad y garantía.

Realmente son pocas las diferencias existentes entre escenarios y tarimas. Lo cierto es que se trata de soluciones similares, con el hándicap de que un escenario de gran tamaño es la opción perfecta para eventos más grandes, como conciertos o festivales de música.

Por eso es muy importante que tengas claras cuáles son tus necesidades. En base a éstas el equipo de profesionales te podrá asesorar de una forma más correcta.

Y lo más importante es que te podremos diseñar tu tarima según tus necesidades y teniendo en cuenta las dificultades técnicas y geográficas de dónde se tenga que montar la tarima o el escenario.

alquiler de tarima para eventos en Madrid - Moqueta blanca

¿Cuándo vas a necesitar un escenario o tarima?:

  • En desfiles de moda.
  • En orquestas musicales.
  • Presentaciones corporativas.
  • Eventos deportivos.
  • Para eventos nupciales.
  • Espectáculos al aire libre.
  • Ruedas de prensa
  • Eventos de instituciones públicas y privadas

 

alquiler de escenarios en eventos - Madrid

 

Existen multitud de eventos en los que vas a necesitar un escenario o tarima. Dependerá de la magnitud del mismo y de los consejos de los profesionales para usar escenarios Layher o las tarimas Rosco.

Si próximamente tienes un evento a la vista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte sin ningún tipo de compromiso. Alquiler de escenarios en eventos.

 

Ponte en contacto conmigo y podré asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

 

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

 

 

admin
seldas@seldas.com
2 Comments
  • Honorio Rico Pacheco
    Posted at 19:06h, 22 mayo Responder

    Escenario de tarima de 20 m2 aprox. para alquilar para evento musical de cierre de campaña política en Aranjuez el viernes 24 de mayo.
    Montaje a mediodía del 24 y para desmontar sobre las 21:30/22:00 horas

    • admin
      Posted at 19:50h, 22 mayo Responder

      Honorio buenas tardes. Si hace el favor, podría ponerse en contacto con Jose Luis en este nº de móvil: 609153124

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.