Vallas-barreras-antiavalancha

Vallas antiavalancha para eventos

¿Qué son y para qué sirven las vallas antiavalancha?

 

Las vallas antiavalancha, también llamadas barreras antiavalancha o barreras antipánico, están fabricadas en aluminio y acero galvanizado y son elementos elementos indispensables para la separación de espacios en cualquier tipo de evento o acontecimiento donde se prevean grandes aglomeraciones de público y se necesiten unas importantes medidas de seguridad (conciertos, mítines, desfiles de moda, acontecimientos deportivos, manifestaciones…).  Exige siempre que las vallas antiavalancha estén homologadas, la seguridad es lo mas importante.

alquiler-de-vallas-antiavalancha

El montaje es modular y las convierte en el perfecto complemento par todo tipo de eventos, conciertos, mítines, presentaciones… garantizando la máxima seguridad y resistencia en las aplicaciones de separación de espacios y cumpliendo en todo momento con los requisitos de solidez y resistencia necesarios para la división de áreas.

Vallas-barreras-antiavalancha

 

Tienen el perfil redondeado para evitar daños y garantizar en todo momento la seguridad de los asistentes al evento. El peldaño está protegido por material antideslizante y permite siempre al personal de seguridad el poder acceder al público asistente al mismo de forma mucho más fácil y en caso de necesidad.
Su base ha sido diseñada con una pequeña rampa de acceso para evitar tropiezos innecesarios y la plancha de aluminio está estriada para evitar resbalones en caso de que haya llovido.

Las nuevas vallas antiavalancha además están provistas de un peldaño muy práctico que permite al personal de seguridad acceder al público en caso de necesidad.

alquiler-de-vallas-antiavalancha

Las vallas antiavalancha están perforadas con 3 objetivos fundamentales:     

Se aligera el peso de la barrera y no se renuncia a la seguridad.

Permitimos el paso del sonido.

Y se garantiza la visibilidad a través de las vallas antiavalancha.

Están construidas en aluminio ( Tratamiento especial pulido-brillo):

Peso aprox: 30 kgs

Medidas: 1000 x 1200 x 1285

Medidas plegada: 1000 x 165 x 1770 mm

 

Alquiler-vallas-antiavalancha-para-eventos

Si tienes cualquier clase de evento en el que necesitas dividir los espacios donde se desarrolla el mismo del público asistente, deberías de contar siempre con vallas antiavalancha. La seguridad es primordial a la hora del desarrollo del evento.

Seldas es una empresa con una dilatada experiencia en toda clases de eventos. Conciertos, presentaciones de series famosas como la que tuvo el año pasado en Madrid con motivo de la premier de la 7ª Temporada de Juego de Tronos y en la que contaron con nuestro servicio de alquiler de vallas antiavalancha para eventos, desfiles…

Y si además necesitas alquilar o que te instalemos y asesoremos sobre qué es lo que realmente necesitas a la hora de organizar tu evento, has encontrado la empresa apropiada para que tus eventos tengan el éxito asegurado. Disponemos también de servicios de alquiler de escenarios y tarimasde sonido e iluminación y también tenemos todo tipo de material para que tus eventos se desarrollen con total normalidad. 

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

 

Si necesitas que te enviemos un presupuesto, por favor ponte en contacto con nosotros.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

 

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.