alquiler-de-tarima-y-escenarios-para-festivales

Alquiler de tarimas y escenarios para eventos

Alquiler de tarimas y escenarios para eventos. El éxito de tu evento es nuestro objetivo.

 

Alquiler de tarimas es una empresa especializada en la organización de eventos. Para llevar a cabo el servicio de alquiler de tarimas y escenarios para eventos debes trabajar con las mejores marcas de referencia del mercado. Nosotros solo trabajamos con las tarimas Rosco y los escenarios Layher.

 

alquiler-de-escenarios-layher-para-eventos

 

Estamos consideradas una de las empresas más especializadas y profesionales en el sector de la organización de eventos. La verdad es que es todo un honor que nos cataloguen de esta forma. Empresas públicas y privadas confían plenamente en nosotros, en nuestro saber hacer y en nuestra experiencia. Pero al mismo tiempo tenemos una gran responsabilidad, ya que por un lado tenemos que exigirnos a nosotros mismos el 100% y por otra parte estar muy atento a todas y cada una de las innovaciones que aparecen en el sector.

Pero no solo cubrimos el alquiler de tarimas y escenarios para eventos, cubrimos el evento al completo: alquiler de tarimas y escenarios para eventos (con nuestras famosas Tarimas Rosco y los escenarios Layher) te proporcionamos también el sonido y la iluminación, te proponemos soluciones audiovisuales si lo que pretendes es hacer una presentación corporativa o de producto, vallas antiavalancha, cubrecables, atriles, catenarias, estructuras truss, cortinajes y telones … todo esto y mucho más está disponible en nuestras instalaciones.

 

Vallas-barreras-antiavalancha

 

Tener nuestro almacén en la zona centro nos ofrece la posibilidad de tener un desplazamiento relativamente rápido a cualquier parte de la zona centro de la península. Pero no sólo a la zona centro, también trabajamos para clientes de toda España.

Contamos con un gran equipo de ingenieros que desarrollan cualquier instalación en auditorios, salas de juntas , salones de actos. Afrontamos la instalación desde el principio seleccionando los equipos y soluciones que mejor se adapten a cualquier necesidad.

Por lo tanto no nos asustan lo grandes proyectos. De hecho nos encantan. Es algo que hace que nos superemos día a día.

 

alquiler-de-tarima-y-escenario-para-festivales

 

Para un evento pequeño, con una sencilla tarima es más que suficiente, pero en caso de actividades de más envergadura, los escenarios deben de ser mucho más grandes, fuertes y resistentes. 

 

Si estás pensando en organizar alguno de estos eventos nos gustaría darte alguna sugerencia:

  • Desfiles de moda: las tarimas para desfiles de moda requieren un montaje muy particular. Te podemos ayudar a diseñar la pasarela perfecta para tu desfile.
  • Orquestas: las orquestas o bandas de música necesitan un pequeño escenario en el que desarrollar todo su espectáculo. En estos casos la tarima debe de soportar el peso de toda la banda.
  • Fiestas populares: en las fiestas populares, los escenarios y tarimas son imprescindibles. El alquiler de tarimas y escenarios para  eventos es una gran opción, ya que siempre estarán disponibles para cualquier necesidad.
  • Eventos deportivos: las tarimas para eventos deportivos son muy variadas. Las podemos diseñar dependiendo de las necesidades
  • Espectáculos al aire libre: si vas a organizar un evento cultural al aire libre, como teatrillos infantiles, representaciones para adultos, etc. necesitarás una buena tarima sobre la que los actores y artistas estén seguros. 
  • Bodas: las tarimas para eventos nupciales son esenciales. Hoy en día las bodas civiles suelen celebrarse en fincas privadas y un pequeño escenario otorgará todo el protagonismo que los novios necesitan. También puedes alquilar todo el material que necesites para estos eventos. Desde guirnaldas, atriles, mesas, sillas, carpas… 

 

Si estás buscando los mejores escenarios y tarimas para eventos no lo dudes más y pregúntanos. Te asesoraremos y te ayudaremos a escoger la mejor solución para que organices un evento inolvidable. Ten en cuenta que te ofrecemos presupuestos sin compromiso.

 

A qué esperas, ponte en contacto con Alquiler de Tarimas

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

 

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.