Tarimas-Rosco-para-escenarios-y-eventos

Alquiler de tarimas y escenarios para eventos en Madrid.

 

Alquiler-de-tarimas-y-escenarios-para-eventos-en-madrid

Con el alquiler de tarimas y escenarios para eventos en Madrid cubrimos una gran demanda dentro de la organización de eventos. En Seldas somos especialistas en la creación y montaje de tarimas y escenarios. Llevamos varios años montando tarimas y escenarios para todo tipo de eventos: congresos, ferias, presentaciones de productos y servicios, reuniones de empresas… 

Existen muchos tipos de escenarios para eventos, todos tienen un único objetivo: intentar transmitir los valores de la marca y al mismo tiempo cumplir con la funcionalidad para la que han sido diseñados.

Cada empresa tiene distintas necesidades, por lo tanto, es necesario preguntarnos qué tipo de escenarios o tarimas para eventos es el más adecuado. Estos son los tipos de escenarios para eventos más comunes en la actualidad: escenarios circulares, escenarios con rampas, escenarios modulares, escenarios giratorios, escenarios retro-iluminados y tablao flamenco.

Alquiler de tarimas y escenarios para eventos en Madrid y las diferentes clases.

 

Escenarios circulares.

 

Los escenarios circulares son perfectos para conferencias y mitines. Debido a su forma nos pueden recordar un poco al circo o los coliseos de la época romana. Toda la acción se desarrolla en el centro por parte de actores o ponentes, permitiendo que todos los espectadores tengan una visión clara de lo que sucede en todo momento puesto que las gradas se elevan a medida que se alejan del centro del escenario. Aquí os mostramos un montaje que hicimos para la redacción de El País.

alquiler-de-tarimas-el-Pais

Escenarios con rampa

 

Si necesitas presentar un automóvil o algún tipo de maquinaria móvil pesada, los escenarios con rampa son ideales para este tipo de presentaciones, facilitando su transporte gracias a las rampas instaladas. Con nuestro sistema de montaje podemos dar cobertura a cualquier necesidad.

Alquiler-de-Escenarios-Rampa-Layher

Escenarios modulares

 

Los escenarios modulares pueden ser perfectamente los más versátiles y prácticos, ya que son compuestos por varias piezas y siempre pueden adaptarse a las necesidades del lugar donde se realice el evento, no hay contratiempo que no se pueda superar con este tipo de escenarios.

Alquiler-de-tarimas-Detalle de unión entre tarimas

Escenarios para el sector del automóvil.

 

Si queréis resaltar la presentación de vuestro producto o servicio estrella y hacerlo de la forma más espectacular es una opción más que recurrente. En este caso y para la presentación de un F-1 estos escenarios fueron una opción muy válida. No son soluciones muy frecuentes y siempre sorprenden a la audiencia.

Alquiler-de-Tarimas-para-eventos

 

Escenarios retro-iluminados.

 

Para eventos nocturnos una de las opciones más coloridas y llenas de luz son los escenarios retro-iluminados. Se pueden personalizar de todas las formas que puedas imaginar y las combinaciones de luces y colores son casi infinitas. Nuestros servicios de alquiler de equipos audiovisuales nos vino genial para poder complementar el servicio de alquiler de tarimas y escenarios.

Alquiler de Iluminación para eventos

Tablao flamenco.

 

Con el tablao flamenco realizamos una estructura especial con materiales acústicos. Esta siempre pensado para sacarle partido a este tipo de representaciones. Y nos adaptamos a cualquier espacio. Por muy complicado que sea.

alquiler-de-tarimas-para-escenarios-flamencos

 

Conclusión.

 

Si te has enamorado de nuestro sistema de tarimas y escenarios  para eventos contacta con nosotros, www.alquilerdetarimas.es Somos una empresa especialista en alquiler de tarimas y escenarios para eventos en Madrid con más de 20 años de experiencia. Tenemos muchísimos otros productos como: tarimas Rosco para eventos, sonido e iluminación, fondos de escenario, pantallas de proyección, mobiliario a medida, moquetas para suelos, estructuras Truss, escenarios Layher, cortinas y telas ignífugas, vallas antiavalancha.

Ponte en contacto con nosotros y te pasaremos presupuestos sin compromiso.

Quiero un presupuesto para el evento que quiero organizar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

 

 

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.