Alquiler-de-tarimas-para-eventos

Alquiler de tarimas para eventos: ofertas y precios sin competencia.

Con el servicio de alquiler de tarimas para eventos y con unos precios y ofertas sin competencia, ponemos a su disposición una gran oferta de servicios profesionales y al mismo tiempo pretendemos ofrecerle soluciones integrales y prácticas a las posibles dificultades que puedan surgir a la hora de organizar cualquier evento. Nuestra experiencia avala nuestras decisiones.

 

Alquiler-de-tarimas-para-eventos

Con nuestro servicio de alquiler de tarimas cubrimos y cuidamos cualquier superficie.

Disponemos de todo el material necesario para la organización de eventos, desfiles y conciertos, con una gran experiencia y recursos para su montaje e instalación donde usted lo necesite y en el menor tiempo posible.

 

alquiler-de-tarimas

Realizamos todo tipo de trabajos. Por complicados que sean.

Nuestro objetivo prioritario es adaptarnos a sus necesidades para facilitarle soluciones al instante. Exprimiendo al máximo la utilidad y practicidad de las tarimas, incluso en espacios reducidos.

Diseñamos y le proporcionamos el material necesario para montar estructuras para sus eventos, aportando nuestra experiencia y profesionalidad, cumpliendo con toda la normativa de seguridad.

 

Alquiler-estructuras-Truss

Estructuras Truss.

alquiler-de-iluminación-para-eventos

Estructuras Truss para la iluminación y el sonido. 

Para el alquiler de tarimas para eventos no pueden faltar una variedad de detalles que adornarán y darán elegancia a sus actos para una correcta organización. Catenarias, atriles…todo lo necesario para que a tu evento no le falte de nada. Todo este material lo puedes encontrar en nuestra empresa.

catenaria-para-eventos

 

Catenarias para eventos.

 

 

atriles-para-eventos-conferencias

Atril para conferencias y eventos.

Nos basamos en la máxima seguridad en los montajes, y para ello sólo trabajamos con escenarios Layher y tarimas para eventos Rosco homologados, diseñando y aconsejándole según sus necesidades.

Además de tarimas, alquilamos y montamos sistemas de iluminación, equipos de sonido, cables de seguridad, gradas,  estructuras Truss de aluminio, barreras antiavalanchas, etcétera.

 

alquiler-vallas-antiavalancha

Vallas antiavalancha.

Nuestras tarimas modulares así como sus accesorios tales como barandillas, escaleras, rampas, telas y moquetas ignífugas cuentan con la certificación de producto y están visados por el colegio de ingenieros.

alquiler-de-tarimas-para-eventos

Tarimas y moquetas ignífugas para cualquier tipo de evento.

 

Alquiler de tarimas para gradas

Tarimas que se adaptan a cualquier espacio por complicado que sea.

 

Alquiler de tarimas para eventos en Madrid y zona centro. El sistema utilizado en las tarimas para eventos es de fácil y rápido montaje, permite configurar las más variadas superficies para montar escenarios, tribunas, pasarelas, y todo tipo de proyectos, ofreciendo siempre SEGURIDAD, ESTABILIDAD y una muy cuidada ESTÉTICA.

Trabajamos con la marca de referencia a nivel mundial. Alquile nuestras tarimas para sus eventos, con todas las garantías. Contrate el alquiler de tarimas para sus eventos con Seldas y no se preocupe de nada, porque su evento está en buenas manos.

Su especial diseño permite una fácil adaptación y además contamos con una gran gama de accesorios tales como barandillas de seguridad, escaleras, faldones perimetrales, etc.

Nos puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Disponemos de grandes ofertas y precios sin competencia.

Ves planificando con tiempo tus eventos y no dejes nada a la improvisación. 

El año que viene los carnavales vienen adelantados, por lo que tendrás que empezar a planificar los eventos con más antelación.

 

Desearos a todos que paséis unas muy Felices Fiestas. Y que el año 2018 venga cargado de salud, trabajo y felicidad.

Nuestros mejores deseos para el 2018.

 

Si quieres que te demos presupuesto para cualquier evento que tengas a la vista no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.