alquiler-de-equipos-de-sonido-para-eventos-de-empresas

Alquiler de sonido para eventos de empresas

 

Alquiler de sonido para eventos de empresas y corporativos.

 

Nuestros clientes confían plenamente en nuestra empresa y no es que lo digamos nosotros mismos es que realmente es así. Y os mostramos uno de nuestros últimos trabajos.

Cuando nos llamaron para este servicio, que no fue otro que el del alquiler de sonido para eventos de empresas, terminamos haciéndonos cargo de todo el desarrollo y equipo técnico para la presentación de la nueva marca de vino en la propia bodega. Os podéis imaginar el aspecto que tienen las bodegas, aunque en este caso es una bodega con un diseño totalmente diferente a las que estamos acostumbrados a ver, y es normal, son bodegas de vino y no tienen por que ser especialmente acogedoras. Están construidas para dar otros servicios.

Por lo tanto empezamos a pensar como podríamos conseguir dar un aspecto más acogedor a la bodega, que era el lugar pensado por la gerencia de la empresa para presentar la marca de vino.

alquiler-de-equipos-de-sonido-para-eventos-de-empresa

Después de diseñar algún que otro proyecto sobre la marcha, pensamos que lo mejor sería dar una mayor aspecto de calidez en las propias barricas de vino. Y así lo hicimos, aplicamos una iluminación indirecta sobre cada una de ellas y rodeamos con nuestros equipo de sonido la instancia donde tendría lugar el acto de presentación.

alquiler-de-equipos-de-sonido-para-eventos-de-empresas

Añadimos también una tarima y recubierta de moqueta para crear un pequeño escenario, pusimos un atril y un equipo de audiovisuales. Por lo tanto el evento estaba cubierto en su totalidad. La empresa estaba tranquila ya que todo lo relacionado con los aspectos técnicos estaban controlados. El resultado salta a la vista. Se creó un ambiente muy acogedor y muy propicio para la gran presentación que tuvo lugar después.

alquiler-de-equipos-de-sonido-para-eventos-de-empresas

Un acto y un equipo técnico a la altura de las circunstancias.

Con el servicio de alquiler de sonido para eventos de empresas cubrimos una gran necesidad por parte de las empresas a la hora de organizar actos que requieren cierta organización y profesionalidad. El servicio de alquiler de iluminación y cualquier otro material que necesites también es algo que nos demandan mucho nuestros clientes.  Y lo más importante es que todos y cada uno de los actos que organizamos están siempre bajo control y supervisión de nuestros técnicos. 

alquiler-de-sonido-para-eventos-de-empresa

Sonorizamos grupos, conciertos, recitales y eventos de todo tipo. Los Congresos, los eventos de empresa, corporativos y los actos al aire libre son nuestra especialidad. Tenemos precios espectaculares. Reserva con tiempo suficiente. 

¡Vamos, a qué esperas!

Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

admin
seldas@seldas.com
2 Comments
  • bodas y eventos asturias
    Posted at 09:29h, 14 mayo Responder

    Esto es realmente revelador, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    • admin
      Posted at 12:51h, 14 mayo Responder

      Muchísimas gracias por tus palabras. Es un placer poder ayudar a empresas públicas y privadas ha organizar eventos de una forma profesional. Gracias de nuevo y he visto tu web de paso. Tenéis un lugar privilegiado y espectacular. Un abrazo.

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.