Alquiler-de-tarimas-para-eventos

Alquiler de escenarios y tarimas para eventos.

Alquiler de escenarios y tarimas para eventos. Éxito garantizado.

 

Nuestro servicio de alquiler de escenarios y tarimas para eventos está muy valorado por nuestros clientes.

En un artículo anterior os explicábamos las diferentes clases de escenarios y tarimas que podemos alquilar e instalar en cualquier evento. Somos una empresa que lleva muchos años en el sector de los eventos.

Existen muchos tipos de escenarios para eventos y todos tienen la misma finalidad: intentar transmitir de la mejor manera los valores de nuestra marca, cumpliendo con la funcionalidad para la que han sido diseñados. Cada empresa y cada espectáculo tienen distintas necesidades, por lo tanto es necesario preguntarnos qué tipo de escenario para eventos es el más adecuado para nosotros. Estos son los tipos de escenarios para eventos más comunes en la actualidad: escenarios circulares, escenarios con rampas, escenarios modulares, escenarios giratorios, escenarios retro-iluminados, tablao flamenco, escenarios para conciertos, tarimas para presentaciones empresariales o corporativas.

 

alquiler de escenarios y tarimas para eventos

 

Lo que sí que tenemos claro es que trabajamos con las mejores marcas. En tarimas lo tenemos claro y siempre montamos las ya famosas tarimas Rosco. Y en cuanto a los escenarios, diseñamos e instalamos los escenarios Layher. Ambas marcas son sinónimo de calidad , seguridad y de éxito.

Cuando nuestros clientes reclaman nuestros servicios nos exigen garantías de éxito. Y nosotros sabemos que con los escenarios Layher y las tarimas Rosco aseguramos al 100% el éxito del evento.

 

alquiler-de-escenarios-layher-cubiertos

 

 

Lo mismo ocurre cuando nos contratan cualquier otro servicio. Nuestros clientes saben, porque nos conocen desde hace muchos años en algunos casos, que siempre exigimos calidad y seguridad a nuestros materiales. Por lo que cuando nos alquilan el sonido, la iluminación o cualquier otro elemento de seguridad, como son las vallas antiavalancha, saben y tienen la total confianza que los servicios y materiales que contratan son de primera calidad y cumplen con todos los requisitos de homologación.

Y contamos con las famosas estructuras Truss para la construcción de las tarimas y de los escenarios.

Alquiler-de-Estructura-truss-para-eventos

Es lo que nos exigimos a nosotros mismos. Responsabilidad y profesionalidad.

Este es el secreto de nuestro éxito. Empresas del sector privado y del sector público confían plenamente en nuestros servicios.

La experiencia nos avala. Echa un vistazo a todos nuestros servicios relacionados con el alquiler de escenarios y el alquiler de tarimas para eventos.

¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso. Tus eventos en buenas manos.

 

Sí, quiero que me des presupuesto para la organización de mi evento.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

 

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.