Alquiler Escenarios Layher cubierto

Alquiler de escenarios Layher para eventos. Escenarios 100% garantizados.

Alquiler de escenarios Layher para eventos. Más de 20 años de experiencia en el sector.

 

Alquiler de tarimas es una empresa que lleva dedicándose al alquiler de escenarios Layher para eventos más de 20 años.

Los sistemas para eventos de Layher cubren todas las posibles necesidades en cuanto a escenarios, gradas y tribunas que necesites adaptar .

Cumplen específicamente las más estrictas normas de calidad y seguridad, así como los requerimientos de la industria del espectáculo y los eventos. Si tiene un evento puede confiar Layher, más de 30 años de experiencia en el sector de los eventos y espectáculos les avalan.

¿Aún no tienes claro qué escenario montar para tu evento? ¡Damos vida a tu evento!

alquiler-de-escenarios-layher-para-eventos

Las estructuras para escenarios son el esqueleto que arma los conciertos, presentaciones y otros tipos de eventos. Te podemos informar de todas las especificaciones que debes tener en cuenta en este mundo del andamio y las pasarelas.

Estamos en plena temporada de festivales de música, ferias y conciertos por casi toda la geografía de España.

¿La seguridad de tu evento la dejarías en manos de cualquiera?

 

Como especialistas en la producción y el montaje de eventos, sabemos que las estructuras para escenarios deben contar con una serie de requerimientos técnicos y una formación adecuada. El personal que monta nuestros escenarios, está formado y conoce perfectamente cual es el procedimiento a seguir en todo el proceso de montaje. La seguridad es imprescindible. 

Pero ¿cuáles son las estructuras más demandadas en el sector de los eventos?

 

Fundamentalmente trabajamos con un tipo de estructura para escenarios en función de las características y dimensiones que exige cada evento. Pero para nosotros es fundamental trabajar con los mejores, y consideramos que el sistema Layher es el mejor del mercado:

Las estructuras para escenarios del sistema Layher.

 

alquiler-de-escenarios-layher-para-eventos-madrid

 

Las estructuras para escenarios y eventos del sistema Layher son aptas tanto para el montaje de escenarios como para el montaje de gradas. Se trata de piezas individuales del sistema EV-Plataforma, con periferia de aluminio y madera fenólica antideslizante, son de reducido peso pero capaces de soportar una gran carga. Concretamente, la capacidad de carga soportable de la superficie del escenario es de 750 Kg/m2 y la altura que podemos instalar no tiene límites. Evidentemente medidas razonables y las necesarias.

Estas piezas son fáciles de montar y adaptables a la configuración del terreno. Son, por tanto, aptas para adaptar desde pequeños escenarios (por ejemplo, para un desfile de moda) hasta enormes escenarios para un macrofestival de música.

¿Lo puede montar cualquier empresa?

 

La respuesta es tajante. NO. 

El montaje lo deben realizar profesionales especializados en trabajos verticales y bien cualificados, siguiendo la normativa vigente que requieren los espacios abiertos y considerablemente masificados.

alquiler-de-escenarios-layher-cubiertos

Por lo tanto si realmente no te la quieres jugar, contacta con una empresa que realmente sepa lo que hace. El alquiler de escenarios Layher para eventos no es un juego de niños. Detrás debe haber una empresa seria, profesional y responsable.

¡A qué esperas, ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte y solucionar todas tus dudas.

Además contamos con todo tipo de material para que tus eventos se desarrollen con total seguridad, como es el servicio de alquiler de vallas antiavalancha, alquiler de tarimas para eventos…Echa un vistazo a toda nuestra gama de productos para eventos en la web.

 

Sí, quiero que me informes sobre el servicio del alquiler de escenarios Layher para eventos.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

admin
seldas@seldas.com
No Comments

Post A Comment

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.