Alquiler de escenarios Layher para eventos 

Con nuestro servicio de alquiler de escenarios Layher, no tendrá límites para sus eventos y actuaciones en cuanto a dimensiones y equipamiento.

 

Los escenarios Layher siempre proveen de un área segura de ejecución, tal y como sea requerida. Alquiler de tarimas dispone de todos los componentes para la fabricación de cualquier escenario por lo que su montaje es excepcionalmente rápido y fiable, así ayudamos a nuestros clientes a reducir el coste y asegurar su éxito económico. Sin embargo Alquiler de Tarimas también puede proveer de soluciones especiales siempre que sea necesario.

Alquiler Escenarios Layher Cubiertos
Alquiler de escenarios para eventos
alquiler-de-escenarios-layher-cubiertos

Escenarios Layher

Con el sistema Allround: lo que proporciona una alta capacidad de carga, posibilidades de ser paletizado, así como un rápido montaje y desmontaje.

Escenarios Layher

Diseño práctico: posee una resistente tecnología de conexión, manejo ergonómico, componentes de aluminio o acero con bajo desgaste, piezas resistentes a la corrosión y que al mismo tiempo ahorran espacio de almacenamiento.

Alquiler-de-Escenarios-Rampa-Layher
Alquiler de Estructura truss

Están realizados enteramente en acero galvanizado con modulación de 2.57 x 2.07 montado sobre estructura Allround y con dos piezas básicas la viga de celosía y las plataformas suficientes para conformar un escenario de la máxima fiabilidad.

Nuestros sistemas cuentan con todos los certificados necesarios y específicos para el mundo del espectáculo. Además, el sistema Allround, que normalmente empleamos como estructura sustentante cuenta con las aprobaciones emitidas por el Instituto Alemán de la Construcción, así como la certificación AENOR Y AFNOR de producto, de conformidad con las normativas europeas.

 

La calidad de proceso de fabricación está asegurada con la implementación de un sistema de calidad certificado por TÜV CERT según la normativa ISO 9001.

 

Escenarios Layher para conciertos, gradas, tribunas, practicables de televisión, torres de sonido, pasarelas, palco de autoridades …

Pídenos presupuesto. Estaremos encantado de atenderte.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¿Qué necesidad tiene? Estamos aquí para ayudarle y poder hacer juntos un excelente trabajo.